SE ACABÓ LA ESPERA, LLEGAMOS!!!!

Echamos andar con la confianza que este espacio sea fructuoso y como no, regocijante a todos los que aquí dejemos nuestro testimonio, tratando con ironía y con una pizca de malicia lo que en los chats sucede.

martes, 28 de diciembre de 2010

Al ataque!!

Las agencias matrimoniales van a querellarse contra el chat de ozú ,(aqui risitas), ya ninguna mujer hace uso de ellas, han descubierto el chat!!, ahora os digo amigas que es mejor pagar a un intermediario que perder los pelos, algun diente y las enaguas en la contienda bestial que se establece en las salas, dada cuenta que el número de separadas, divorciadas y viudas triplica al de separados, divorciados y viudos,bien es cierto que presenta una ventaja: el todo vale.
Podras disfrazarte con un nick masculino e insultar y descalificar a tu contricante hasta el hastio, tambien puedes, el anonimato te ampara, hacerte amiga de tu rival e irte manteniendo al tanto de sus progresos con sus admiradores, con lo cual posees una valiosa información para pincharles en el momento adecuado y mostrarte muy sugestiva y comprensiva, todo esto no te llevará a nada, todo lo mas a un polvo de mala manera, pero habras sido una guerrera tenaz en hacer morder el barro a alguien que seguramente habria sido tu aliada, pero esa sonrisa medio-frustada de tu cara te durará algunas semanas.

1 comentario:

  1. jejejejeje lei hoy esta entrada y me la estaba creyendo aunque con sospechas, hasta que vi la fecha en la que se publico.

    a ver si actualizais mas a menudo y le dais mas vidilla, yo tambien lo intento con mi blog.

    un saludo!!

    ResponderEliminar